FASCINATION ABOUT SILENCIAR CRITICO INTERIOR

Fascination About silenciar critico interior

Fascination About silenciar critico interior

Blog Article

Constantemente te dice que no eres lo suficientemente bueno, inteligente o capaz. Este diábrand de autosabotaje puede ser emocionalmente agotador y disuadirte de superar tu zona de resistencia.

Ahora que ya has captado su esencia, y que sabes perfectamente que es lo qué dice y cómo lo dice, registra los mensajes en una libreta.

Esta voz interna con la que nos criticamos a nosotros mismos está formada por experiencias de la vida dolorosas, ocurridas en la infancia y en la adolescencia, en las que se han sufrido situaciones hirientes o se han presenciado en otros.

O puedes intentar conectar tus pensamientos con tus valores fundamentales, llegando incluso a agradecer a tu crítico interior que te los haya hecho notar.

Al crear esta distancia, puedes optar por no involucrarte con las dudas que genera. Mediante ejercicios regulares de atención plena, puedes reducir el poder de tu crítico interior con el tiempo.

- Ejemplo: Unirse a un grupo de escritura puede ofrecer aliento y críticas constructivas, ayudando a calmar las dudas sobre las propias capacidades.

Al pasar de los años habrás desarrollado un extenso “libro de reglas” en donde tu crítico habrá apuntado en detalle lo que debes y no debes hacer y todo para no avergonzar a tu comunidad ni a tu clan, sin importar como te sientas.

Estrategias para silenciar a tu crítico interno y recuperar el control - Actualizacion Critico interior Silenciar al critico interior en tu zona de resistencia

Celebra tus logros y te acompaña a revisar los resultados no tan alentadores para convertirlos en aprendizajes, sin criticar ni juzgar.

Referencias de fidelizacion como utilizar las referencias para hacer crecer su programa de fidelizacion y adquirir nuevos clientes

El primer paso es identificar la voz del crítico. A menudo se manifiesta como una duda persistente o un duro diábrand interno.

También reveló que estaba "aterrorizada" la noche anterior a su famoso discurso en la sede de la ONU en Nueva York.

En lugar de reprendernos por estas experiencias humanas, la autocompasión nos invita a reconocerlas como parte de la vida. Al hacerlo, reducimos la presión implacable que click here ejercemos sobre nosotros mismos para ser impecables.

Te ofrezco un par de ejemplos de cómo se construye tu crítico interno para que no te quede la menor duda:

Report this page